Construyamos entre Todxs: jornada comunitaria

       La Secretaría de Gobierno, mediante las direcciones de Planificación Estratégica y de Políticas Ambientales, está organizando una jornada de forestación con especies nativas y armado de juegos para la recuperación de la plaza de la Ex Planta Estable, en el marco de las tareas de recuperación iniciadas desde que el Intendente Néstor Ticó obtuviera el traspaso del predio a la Municipalidad.
       El director de Planificación, Rodrigo Rey, destacó que “el Intendente quiere que pongamos el espacio en vigencia nuevamente para poder generar una plaza pública en el Barrio de Arriba, que no cuenta con un espacio de estas características”, y resaltó cómo mediante esta propuesta de construcción colectiva se espera que la comunidad se apropie del espacio. 
       La jornada se realizará éste sábado 25 de septiembre a partir de las 11 horas, y se invita a la comunidad a participar con sus herramientas. “Queremos hacer hincapié en el cuidado de los recursos materiales y naturales, ya que el espacio forma parte de la Reserva Natural Urbana La Lagunita, y esto supone tener una mirada de cuidado y respeto hacia el ambiente”, concluyó el funcionario.