Continúan las tareas en el predio de la Ex Planta Estable

       La Municipalidad continúa restaurando el predio de la Ex Planta Estable, y en esta oportunidad personal contratado mediante el programa El Chaltén Trabaja y Produce (ChTyP) realizó la pintura exterior y la restauración a nuevo de los juegos infantiles. 
       El director de Planificación Estratégica, Rodrigo Rey, explicó que “este es el 12 proyecto de este programa dedicado a generar empleo para nuestra comunidad” y destacó que en esta oportunidad demandará una inversión de fondos municipales superior a los 500 mil pesos. 
       También indicó que se trabaja en la instalación del sistema de riego, la parquización del predio y en la colocación de campanas seguras en los fogones, para que se pueda rehabilitar el espacio para uso de la comunidad, y finalizó resaltando la contribución de Luciana Álvarez, artista local que llevó adelante las labores para el cartel del Salón de Usos Múltiples del predio.  
       “El Intendente Ticó está convencido de que este espacio brinda respuesta a numerosas necesidades de la Municipalidad en materia de espacio, y trabajamos para que también sea un punto de encuentro de nuestra comunidad, para que puedan disfrutar el entorno natural que rodea nuestro pueblo”, concluyó Rey.