El fútbol infantil femenino fue subcampeón en El Calafate

            Las chicas del equipo del Iniciación al Fútbol Femenino finalizaron su participación en la categoría iniciales de la Liga Independiente Femenina de Fútbol Suizo en El Calafate, en la que se consagraron subcampeonas en definición por penales tras empatar en 0 en el partido final. 
            También participaron los equipos Las Chinas y Rosario Central de la vecina localidad, y los equipos jugaron dos partidos ante cada rival, luego de los cuales se clasificaron la Escuela Municipal y Las Chinas a la final. 
            Jennifer Ramis, responsable del equipo junto con la profesora Natacha Piñero, explicó que “este es un muy buen resultado, ya que uno de los objetivos de esta segunda mitad del año era que el equipo tuviera un poco más de roce para que sumen experiencia y nosotras podamos ver en qué nivel se encuentran”. 
            También señaló que “sabíamos que nuestras jugadoras iban a enfrentar a chicas más grandes y mujeres, sobre todo viajando con chicas entre 10 y 15 años, y este es un gran logro siendo que nunca habían jugado en esta superficie ni en estas dimensiones”. 
            A su vez el director de Deportes, Fabricio Bontempo, felicitó a las chicas de equipo y destacó la labor realizada por las profesoras: “están haciendo un gran trabajo en la formación no sólo de buenas jugadoras, si no de grandes personas”.