Continúan los trabajos de reacondicionamiento en la Plaza Central

Personal de la Dirección de Mantenimiento Edilicio y Urbano continúa realizando trabajos de mantenimiento y reparación en los juegos infantiles de la Plaza Central de El Chaltén, obra que obtuvo sus fondos del programa nacional Argentina Hace para su reacondicionamiento general. 

En esta oportunidad, los trabajadores realizaron el lijado y pintado del castillo mientras que personal de la Carpintería Municipal colocó el nuevo tobogán, confeccionado a nuevo a causa de los daños superficiales sufridos por el anterior. 

La secretaria de Obras Públicas y Urbanismo, Leticia Forto, explicó que “mientras vamos terminando con los juegos estamos avanzando en los pisos que se colocarán en las hamacas y el tobogán entre otros, para mejorar la seguridad para los niñxs”. 

En el marco de esta obra de reacondicionamiento ya se forestó el espacio con especies nativas de la región y se instalaron más de 20 luminarias LED, mientras que para estas tareas se contrató personal mediante el programa municipal El Chaltén Trabaja y Produce, con el objetivo de generar empleo en tiempos de la pandemia del COVD-19.