Se realizará la ExpoChaltén

La Dirección de Cultura de la Municipalidad invita a diseñadores y emprendedores de la localidad a participar de ExpoChaltén, feria que se realizará durante los días 5 y 6 de diciembre en la Terminal de Ómnibus y el domo de la Feria Municipal de Artesanos y Manualeros en un trabajo conjunto con la Secretaría de Turismo. 

Esta feria contará con más de 20 stands de indumentaria, accesorios, carteras, zapatos, objetos de decoración y artesanías. También habrá servicios de manicure, peluquería y masajes, además de servicios gastronómicos por la tarde y la noche. 

Soledad Núñez, responsable de la Dirección de Cultura, explicó que “desarrollamos esta iniciativa especialmente para aquellos diseñadores y emprendedores que quieran promocionar su marca”, y agregó que “nuestro objetivo es crear y fortalecer lazos de confianza y reciprocidad entre los emprendedores para lograr la integración de la comunidad”. 

“Creemos en apoyar la creación de nuevos procesos de producción y sus productos, o nuevas prestaciones de servicios y buscamos que se establezcan redes que impulsen los emprendimientos, que intercambien experiencias y se promueva la cultura del trabajo”, concluyó la funcionaria.