Continúan los trabajos en la Plaza Central

       Trabajadores de la Secretaría de Obras y Urbanismo continúa trabajando en la remodelación de la Plaza Central de la localidad, y en esta oportunidad ampliaron las veredas que conforman las vías de circulación peatonal a lo largo del espacio público. 
       Estas tareas, que ya representan una inversión que superior a los 6 millones de pesos, fueron posibles gracias a la inclusión de El Chaltén en el programa Argentina Hace, impulsado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.
       La obra también abarcó la instalación de pisos de goma de seguridad y la colocación de nuevos juegos, además de la instalación de bancos y luminarias y la forestación del predio con ejemplares nativos junto con su respectivo sistema de riego. 
       El Plan Argentina Hace es una iniciativa del Gobierno Nacional para generar 20.000 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local y una inversión estimada de 30.000 millones de pesos.