Convocatoria a los fondos PAINA 2022

       La Secretaría de Políticas Sociales invita a toda aquella persona que tenga algún proyecto vinculado al desarrollo infantil o la promoción de derechos a inscribirlo en el Programa de Atención Integral de la Niñez y Adolescencia (PAINA) para su realización durante el 2022. 
       En esta oportunidad, el PAINA abarcará proyectos de desarrollo de niñas y niños entre los 0 y los 4 años, o bien de educación sexual integral, recreación o proyectos de vida para personas de 5 a 17 años, que tendrán una duración de 4 meses y serán remunerados. 
       Lxs interesadxs podrán presentar su proyecto hasta el 11 de febrero en las oficinas de la Dirección de Promoción y Protección de Derechos, de lunes a viernes entre las 9 y las 13 horas, en la Mesa de Entradas en el Palacio Municipal o bien enviarlo mediante correo electrónico a sociales@elchalten.gob.ar
       Serán requisitos excluyentes que las y los titulares de los proyectos deberán contar con domicilio en El Chaltén, además de estar inscriptos como monotributistas ante la AFIP. 
       Para requerir más información o realizar alguna consulta relacionada, lxs interesadxs pueden comunicarse telefónicamente al (2966) 528-270 de lunes a viernes entre las 9 y las 12 horas.