El Chaltén asistió a convocatoria zonal de Desarrollo Social

La cartera social de Santa Cruz organizó el encuentro de coordinación con los equipos de Desarrollo Social del centro y sur de la provincia. 

La secretaria de Políticas Sociales de la Municipalidad de El Chaltén, Milagro Canchi, asistió el pasado miércoles al encuentro con equipos de acción social de las zonas centro y sur organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz en la ciudad de Río Gallegos.
Canchi participó de los trabajos organizados por grupos para posibilitar más consultas de los asistentes, y pudo compartir su diagnóstico local y contrastarlo con el de pueblos cercanos. “Escucharon nuestras inquietudes, presentaron el equipo de trabajo y nos indicaron cómo será el trabajo conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y el Gobierno provincial”.


A su vez, la ministra de Desarrollo Social provincial, Bárbara Weinzettel, consideró que “la idea es continuar las políticas de Estado como se venían trabajando, pero con una profundización. Hasta ahora se trabajó más en la emergencia y las necesidades de cada localidad, la idea ahora es profundizar el trabajo en seguridad alimentaria y las líneas de niñez”.
La Ministra también agradeció la presencia de las localidades en la capital: “la idea del gobierno de la provincia, en nombre de la Gobernadora y nosotros como parte del equipo, es destacar que estamos a disposición para la provincia, su gente y, por ende, cada una de las localidades puede contar con nosotros”.