El Chaltén celebró el Día de la Madre

            La comunidad de El Chaltén se dio cita en el Campo de Doma Raulito Ybarra para celebrar un nuevo Día de la Madre en la localidad, donde la Municipalidad organizó junto con la agrupación gaucha Juana Sepúlveda un asado popular para todas las familias. 
            El Intendente Néstor Ticó participó del evento, destacando que “nos había quedado pendiente la celebración del aniversario, y no había mejor oportunidad que este 17 de octubre para reconocer a todas las madres en la localidad, quienes conforman un pilar fundamental en nuestra comunidad”. 
            Asimismo, destacó el trabajo realizado junto con la Agrupación Gaucha: “buscamos trabajar con todas las instituciones, porque estamos convencidos de que son un eslabón fundamental en nuestra sociedad”. 
            La jornada, coordinada por la Secretaría de Políticas Sociales, contó con la presentación del Taller de Danzas Folclóricas organizado por la Dirección de Cultura. En este sentido, participaron los cursos de entre 6 y 11 años, de 12 a 17, y de mayores de 18, los que representaron diferentes estilos folclóricos de la cultura nacional.