Se realizó la entrega de plantines

       La Dirección de Políticas Ambientales organizó hoy la entrega anual de plantines de hierbas aromáticas, plantas nativas, ornamentales y suculentas, que había sido pospuesta en el marco del 36º aniversario de la localidad. 
       De esta manera, vecinas y vecinos de la localidad se acercaron al Vivero Municipal y retiraron su ejemplar, asesoradas por el personal del área. Además de los plantines también se entregaron semillas para quienes tienen una huerta hogareña. 
       La directora del área, Florencia Fortini, destacó el trabajo realizado por el equipo de espacios verdes: “el Intendente agradece la dedicación que puso todo el personal, a quienes se les sumaron participantes del programa Potenciar Trabajo”. 
       Asimismo, destacó que “desde la Municipalidad buscamos generar estas actividades que nos conectan con la comunidad y lxs vecinxs pueden llevar una planta o semillas orgánicas que se producen en el vivero”, y resaltó que “es un gran trabajo de replicación y trasplante de ejemplares de distintas especies, que requieren numerosas técnicas”.