El Chaltén conmemoró el 40º aniversario de Malvinas

       En el marco de la conmemoración del 40º aniversario  de Malvinas, el Intendente Néstor TIcó presidió ayer el acto oficial en homenaje a los excombatientes y a los caídos durante y una vez finalizado el conflicto. 
       Participaron del acto la presidenta del Concejo Deliberante, Jésica Durán, y los concejales Diego García Canto y Ricardo Compañy, todxs integrantes del bloque del Frente de Todos; las secretarias de Turismo; Obras y Urbanismo; y Recursos Económicos, Natalia Trejo, Leticia Forto y Andrea Mansilla, respectivamente, y los secretarios de Comercio, Producción y Sanidad y de Gobierno, Claudio Susic y Enrique Rivero. 
       También estuvieron presentes las autoridades de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) y la Policía de Santa Cruz (PSC), y las banderas de ceremonia de la Escuela Primaria, del Colegio Secundario, de las EPJA y de la PSC. 
       El acto se realizó una vez finalizada la vigilia que compartieron las autoridades de toda Santa Cruz junto con la Gobernadora Alicia Kirchner, como una forma de reivindicar nuestro derecho soberano sobre las islas y mantener viva la memoria de quienes fueron a la guerra en defensa de nuestro país.