Nuevo retiro de materiales reciclables

       La Dirección de Políticas Ambientales organizó la semana pasada un nuevo retiro de materiales para reciclar enfardados en el Centro de Acopio de Residuos Reciclables Inorgánicos (CARRI), en el marco de la gestión de residuos sólidos urbanos en la localidad.
       El Intendente Néstor TIcó destacó el compromiso social con la separación de residuos en origen, y resaltó como “desde el Gobierno trabajamos para que la generación de residuos urbanos no implique un impacto negativo en nuestro entorno”. 
       Asimismo, Ticó consideró que “desde que asumimos el gobierno hemos trabajado en el CARRI como una de nuestras prioridades, y los resultados están a la vista tanto en el orden logrado como en las obras que se van haciendo, que mejoran la separación y las condiciones laborales de las y los trabajadores”.
       Finalmente, el Intendente destacó la labor de todo el personal del área, quienes día a día se esfuerzan para mantener el orden y la limpieza, y concluyó que hemos logrado que estos retiros se realicen de manera periódica evitando que se acumule y desborde el edificio.