El Chaltén presente en el encuentro regional de Destinos Emergentes

       La secretaria de Turismo municipal, Natalia Trejo, se encuentra representando a El Chaltén en el marco del III Encuentro Regional de Destinos Emergentes, organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. 
       El evento consistió de dos jornadas de trabajo, en las que se brindaron herramientas para la planificación, el desarrollo y la promoción de destinos turísticos emergentes de la Argentina. Modelos de desarrollo local, gestión participativa, marcos normativos y fiscales innovadores, redes actorales y complementariedad productiva del turismo fueron algunos de los encuadres del encuentro. 
       Trejo explicó que “estos son momentos en los que se comparte mucha experiencia y podemos ser parte del desarrollo de un modelo turístico sustentable, participativo e inclusivo. Para el Intendente Ticó es muy importante que podamos conocer el desarrollo en otras ciudades para buscar la manera de mejorar nuestro destino turístico”. 
       Los encuentros contaron con la participación de representantes de organismos provinciales y nacionales como la Secretaría de Energía; la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca; la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, el Ministerio de Transporte y Aerolíneas Argentinas.