El cross kick tuvo su día

       La Dirección de Juventudes organizó el sábado pasado una exhibición de las y los alumnos que asisten al espacio, donde pudieron poner en práctica lo aprendido durante el año pasado ante sus familiares y otras personas interesadas en la disciplina. 
       La directora Agustina Suárez explicó que “el cross kick es un espacio que generamos a pedido del Intendente Ticó para buscar nuevas maneras de trabajar con las y los jóvenes de la localiadad, y que despertó mucho interés en la juventud”. 
       Asimismo, agregó que “la invitación a madres y padres fue para que puedan ver qué hacen lxs chicxs en las clases, y que escuchen del mismo profesor como trabajan la disciplina y como esta práctica influye en la formación como persona más allá del combate”. 
       Finalmente, Suárez explicó que se entregó a lxs participantes un diploma, un conjunto de pantalón corto y campera para que utilicen en sus clases, y que para este año apuntan a que las y los alumnos cuenten con la posibilidad de realizar uno o dos viajes fuera de la localidad para participar de competencias.