Personal municipal y estudiantes secundarios
se capacitaron en edición de foto y video digital

       Personal de las direcciones de Deportes, Cultura, Servicios Turísticos, Juventudes, Planificación Estratégica, Protección Civil y Comunicación fueron capacitados en fotografía y video con fines comunicacionales con el propósito de implementar nuevas estrategias de comunicación a través de las diferentes áreas.     
       La secretaria de Turismo Natalia Trejo, explicó como para el Intendente es importante que podamos difundir nuestra localidad de una manera dinámica y actual, en la que utilicemos los medios digitales que nos aportan las nuevas tecnologías. 
       La capacitación consistió de dos jornadas intensivas a cargo de los capacitadores Facundo Olivares y Rodrigo Binett, en las que se abarcaron temáticas respecto del uso de los diversos soportes digitales y dispositivos a través de diferentes herramientas de marketing, diseño y edición.
       Finalmente, la Secretaria Trejo destacó cómo se extendió la iniciativa a aquellas alumnas y alumnos del Secundario N° 28 que cursan las materias de Turismo, Marketing Digital y Práctica Profesional, en el marco de las iniciativas conjuntas que se trabajan desde la Intendencia con las instituciones de la localidad.