Se realizó un nuevo triangular de futsal femenino

       La Dirección de Deportes organizó un nuevo triangular de futsal femenino, en el que el equipo Aston Birra se impuso ante ambos rivales, el Club Patagonia Austral y Don Osvaldo. Este certamen cerró la jornada en el Gimnasio Municipal tras la realización de la séptima fecha de la Liga de Futsal AFA, en lo que fue una jornada con el mejor fútbol de la localidad. 
       El responsable del área, Fabricio Bontempo, explicó que “hay un creciente interés en el fútbol entre las mujeres del pueblo, y desde la Municipalidad intentamos generar espacios donde además de competir puedan compartir momentos dentro y fuera de la cancha”. 
       En el primer encuentro, las ganadoras se impusieron a Don Osvaldo por 7 a 3, resultado que se repetiría en la victoria del Patagonia Austral. La final enfrentó a los equipos ganadores, donde las jugadoras de Aston Birra lograron imponerse por 5 a 3.  
       “Que toda la comunidad encuentre su espacio en el Gimnasio Municipal es de gran importancia para el Intendente Ticó, por lo que buscamos impulsar la práctica desde lo local, pero también generando actividades en la zona y en toda la provincia de Santa Cruz”, agregó el Director.