Se realizó una capacitación sobre perspectiva de género

       La Municipalidad de El Chaltén organizó ayer y hoy una serie de capacitaciones abiertas para el personal de la administración pública en la localidad en las que se trabajó sobre perspectiva de género, mandatos sociales y violencia laboral, entre otros temas. 
       Estas jornadas fueron coordinadas por la Secretaría de Políticas Sociales municipal, junto con el Ministerio de Trabajo, la Secretaría de Estado de Empleo y Relaciones Laborales, y la Subsecretaría de las Mujeres del gobierno de la provincia. Estuvieron a cargo de la misma la directora de Igualdad de Oportunidad y Trato, Analía Huaiquil, y la referente de la Subsecretaria de la Mujer, Roxana Rodríguez, quienes se acercaron hasta la localidad para la ocasión. 

       El secretario municipal, Guillermo Mignola, explicó que “estas jornadas fueron diagramadas por la Gobernadora Kirchner y el Intendente Ticó con el objetivo de trabajar con lxs agentes públicos locales, trabajando sobre la posible vulneración de derechos en el ámbito laboral”. 
       Asimismo, detalló que “seguimos trabajando con el gobierno provincial para que el Estado incremente su presencia en el territorio y podamos trabajar sobre las diferentes problemáticas que afectan a nuestras comunidades”.