Las juventudes de El Chaltén celebraron la noche de brujas

       La juventud de El Chaltén se dio cita el pasado fin de semana para celebrar una nueva Noche de Brujas en la localidad, y asistieron a la fiesta de disfraces organizada por la Dirección de las Juventudes con motivo de brindar un espacio en el que puedan encontrarse a disfrutar y divertirse. 
       La directora del área, Agustina Suárez, explicó que “nos puso muy contentos ver como todas y todos fueron llegando con sus disfraces y la pasaron muy bien hasta pasada la media noche, cuando concluyó la fiesta”. 
       Asimismo detalló que el buffet estuvo a cargo del Centro de Estudiantes, que se encuentra recaudando fondos para las necesidades de útiles escolares de las compañeras y compañeros del Secundario, mientras que la musicalización estuvo a cargo del grupo que participa y colabora con el área. Promediando la noche, se realizó un concurso en el que se eligieron los mejores disfraces. 
       Finalmente, la Directora destacó que “los padres nos expresaron su alegría por la habilitación de un espacio para las y los jóvenes, y desde la Secretaría de Gobierno tenemos el compromiso de continuar con estas actividades, con el objetivo de que sigan participando y se vayan apropiando del espacio que les ofrecemos”.