Finalizan la platea para la cancha de césped sintético

        Personal de la Secretaría de Obras y Urbanismo continúa trabajando en la obra de la nueva cancha que se construirá junto al Gimnasio Municipal, y en días pasados realizaron el volcado de la platea sobre la que se colocará el césped sintético.
       La confección de esta cancha de fútbol, que tendrá 15 metros de largo por 9 de ancho, incluirá aros de básquetbol y será realizada en el marco de la obra realizada en la Plaza Central, que también incluyó la colocación de pisos de goma de seguridad, juegos, bancos y luminarias nuevas y la forestación del predio con ejemplares nativos. 
       El Intendente Néstor Ticó destacó que “seguimos buscando maneras para que las obras de la Municipalidad impacten en el total de la comunidad, y esta cancha será utilizada por niñas, niños y jóvenes en momentos cuando el Gimnasio se encuentra ocupado”. También resaltó cómo “ésta es una obra que permite a toda la familia disfrutar de la Plaza Central del pueblo con actividades para todas las edades”. 
       El Plan Argentina Hace es una iniciativa del Gobierno Nacional para generar 20.000 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local y una inversión estimada de 30.000 millones de pesos.