Finalizó el taller ‘Yo no fui’ en el Secundario 28

       El taller Yo no fui, coordinado por la Dirección de Juventudes con las autoridades del Secundario Nº 28, finalizó las actividades realizadas con las y los estudiantes de 4º y 5º año con el objetivo de trabajar sobre los valores de la responsabilidad y el compromiso. 
       La directora Agustina Suárez destacó la participación de lxs jóvenes al considerar que “colaboraron y se abrieron a una nueva experiencia que los movilizó por dentro trabajando sobre las dificultades que les genera el regreso a la presencialidad”. También señaló que hubo un buen panorama ya que se generaron intercambios muy positivos entre participantes. 
       La Directora también resaltó el valor del trabajo que se realiza con Educación: “el Intendente Ticó nos exige buscar respuestas en conjunto con otras instituciones locales, y en este caso tanto la institución como el cuerpo docente están colaborando con la propuesta que se realiza en el marco de las horas cátedra que reciben lxs estudiantes”. 
       Suárez concluyó que “creemos que estos encuentros ayudan a su salud mental y emocional, y en parte es nuestro objetivo que las y los jóvenes se sientan movilizados por dentro y nos consulten respecto de las preguntas que se les genera dentro y como estas chocan con sus emociones”.