La Feria Municipal de Artesanos reabre sus puertas

La Feria Municipal de Artesanos, Manualeros y Productores de El Chaltén reabrirá sus puertas a la comunidad el jueves 5 de noviembre a partir de las 11 horas, en el domo ubicado junto a la Terminal de Ómnibus. 

La directora de Cultura, Soledad Núñez, explicó que “el sector de los artesanos es uno de los más golpeados por la pandemia del COVID-19, por eso desde la Secretaría de Políticas Sociales venimos trabajando intensamente para brindar respuestas a este sector que necesita volver a trabajar”. 

Asimismo, explicó que en los últimos días se acordaron los días y horarios de atención con las trabajadoras y trabajadores involucrados, además de los protocolos sanitarios vigentes: “el espacio trabajará teniendo en cuenta todas las medidas de bioseguridad vigentes” como consecuencia del actual Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio. 

La Feria Municipal de Artesanos, Manualeros y Productores permanecerá abierta entre los días jueves y domingo entre las 11 y las 14 y las 17 y 20 horas. Cualquier interesado en participar deberá comunicarse a la Dirección de Cultura, a cultura@elchalten.gob.ar, para inscribirse en el Registro Municipal de Artesanos y Manualeros.