Se coordinó la segunda entrega de Tarjetas AlimentAR

El secretario de Políticas Sociales de la Municipalidad de El Chaltén, Guillermo Mignola, participó el lunes de una videoconferencia con equipos del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz y representantes de otras localidades, para articular la entrega de las tarjetas AlimentAR a sus titulares. 

En este sentido, se trabajará entre la cartera social con las distintas áreas y referentes de cada localidad para hacer posible que cada titular de derecho pueda recibir en su domicilio estas tarjetas, parte del Plan Nacional “Argentina contra el hambre” impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.       

Mignola explicó que esperan recibir las tarjetas en El Chaltén a inicios de la semana que viene, y que una vez las tengan desde la Secretaría de Políticas Sociales se organizará la entrega domiciliaria a los titulares de las mismas.

Presidió el encuentro la ministra Bárbara Weinzettel, que estuvo acompañada por la secretaria de Estado de Políticas Comunitarias y Territoriales, Belén Torres; y por la directora de Políticas de Seguridad Alimentaria, Gabriela Fernández. 

Esta operatividad en la logística de entrega se articulará de esta manera dado el contexto de pandemia que atraviesa el país, del cual Santa Cruz no está exento.