La niñez celebró su día en El Chaltén

       Las infancias de El Chaltén se reunieron ayer en el predio del Campo de Doma donde pudieron compartir junto con sus familias de los juegos y atractivos del Play Land Park, donde aprovecharon los juegos mecánicos e inflables, compartieron la merienda y recibieron un presente compuesto por elementos de artística. 
       El Intendente Néstor Ticó visitó el evento y aseguró que “es una alegría poder ver a los chicos compartiendo y disfrutando de su día”, y destacó que “quisimos darles algo que escape a lo de siempre, y creo que el parque de diversiones fue una experiencia única para las familias de El Chaltén”. 
       Alcanzando el mediodía las familias comenzaron a llegar al predio, que contó con servicio de buffet a cargo del Club Social y Deportivo Patagonia Austral, y promediando la tarde el personal de la Municipalidad ofreció a lxs niñxs leche chocolatada y facturas para compartir la merienda entre sus pares.
       Ticó también destacó el esfuerzo realizado por el personal municipal afectado a la jornada: “nuestros trabajadores volvieron a demostrar su compromiso ante la comunidad, haciendo posible que nuestras chicas y chicos disfruten una jornada que recordarán por mucho tiempo”.  
       Sobre el cierre, cada uno de los presentes recibió como atención un cuadernillo de dibujo, lápices y fibrones, entre otras cosas, con el objetivo de que dispongan de un entretenimiento artístico en sus hogares. 
       Finalmente Hugo Siceli, propietario del Play Land Park, también se mostró muy conforme, y extendió la invitación a los presentes para disfrutar de las actividades de manera gratuita en el día de hoy, entre las 14 y las 18 horas.