Ticó firmó un convenio para la refacción de la Terminal de Ómnibus

       El Intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, firmó ayer junto con la Gobernadora Alicia Kirchner un convenio para la refacción de la Terminal de Ómnibus con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, en el marco de una serie de acuerdos que incluyeron obras para distintas localidades de Santa Cruz. 
       El Intendente Ticó destacó el valor de haber logrado obtener la realización de los trabajos, que significarán una modernización considerable para la estructura edilicia, mediante fondos nacionales gracias al trabajo conjunto con el Gobierno Provincial. “Estos avances nos demuestran que la Gobernadora está comprometida con el desarrollo de la localidad, y estas obras mejoran nuestro pueblo como destino turístico”. 
       “La obra incluye el financiamiento para la colocación de puertas automáticas de ingreso y egreso a la Terminal”, explicó el Intendente, y aseguró que esto brindará un significativo mejoramiento en la operación de los servicios de transporte de pasajeros de larga y media distancia, beneficiando a los habitantes de la localidad y a los turistas que la visitan y se trasladan mediante ómnibus. 
       A su vez, la Gobernadora Kirchner aseguró que “para todos los habitantes de la Patagonia la conectividad es algo muy importante. No sólo para la vida cotidiana, sino también para pensar oportunidades de desarrollo. Por eso, estos convenios que permitirán concluir obras nos permiten pensar en el crecimiento de las economías regionales, mejorar el turismo”.        Finalmente, el Ministro de Transporte, Alexis Guerrera dijo que “con el Plan de Modernización del Transporte estamos haciendo las inversiones en infraestructura de un modo más justo y federal, llevando oportunidades a todas regiones del país para impulsar el desarrollo, dejando atrás las épocas en las que se anunciaban inversiones faraónicas en algunos distritos y se dejaba sin avance a otras provincias, como le tocó a Santa Cruz”.