Nueva oficina para Turismo

MECH - obra oficina turismo

Además del nuevo espacio para el área, la obra también incluye un salón de descanso para el personal de maestranza de la Terminal de Ómnibus.

Personal de la Dirección de Mantenimiento Edilicio y Urbano de la Secretaría de Obras y Urbanismo se encuentra trabajando en la adaptación de dos espacios de la Terminal de Ómnibus de El Chaltén para que sean utilizados como una oficina destinada a la Secretaría de Turismo y un salón para el personal de maestranza del edificio.

El emplazamiento para las nuevas instalaciones es donde con anterioridad funcionaba el cajero automático del Banco de Santa Cruz, y que desde la apertura de los nuevos se encontraba en desuso. Esta obra permitirá mejorar las condiciones al personal de toda la terminal ya que no sólo habilitará la expansión de la cartera turística, si no que también contará con una cocina para el uso de todas las áreas que se encuentran en la terminal.

La Secretaria de Obras y Urbanismo, Leticia Forto, explicó que “estamos realizando trabajos dentro de las posibilidades que tenemos con los recursos propios de la Municipalidad, y tratando que estas intervenciones mejoren las condiciones en las que trabaja el personal”.

“El intendente Ticó hizo especial hincapié en buscar que los empleados municipales trabajen en la mejor condición posible, y de esta manera recuperamos un área sin uso para suplir necesidades de distintas área del municipio”, concluyó la Secretaria.