Personal municipal retiró el cerco de la escuela

MECH - trabajo en cerco escuela

El trabajo se realizó a pedido de las autoridades de la institución educativa a causa del deterioro. En los próximos días se instalará uno nuevo.

Personal de la Dirección de Mantenimiento Edilicio y Urbano trabajó ayer en el retiro del cerco de madera de la Escuela Nº 59 y del Jardín Nº 46 a pedido de las autoridades de las instituciones educativas, que solicitaron a la Municipalidad de El Chaltén la colocación de uno nuevo.

La directora de la escuela primaria, Paola Núñez, explicó que “el pedido surgió el año pasado, cuando vimos que algunas tablas se desprendían, y también había que pintar, por lo que nos pareció lógico cambiar la totalidad del cerco”.

El personal de la Secretaría de Obras y Urbanismo estuvo durante la mañana removiendo las tablas que conformaban el cercado, que a causa de las condiciones climáticas y la falta de mantenimiento se estaba deteriorando.

“Empezamos a gestionar de distintas maneras y este año nos avisaron desde la Municipalidad que ya contaban con el personal y los materiales para hacer el reemplazo. Hoy vemos que se está realizando la tarea y nos encanta porque podemos enorgullecernos de nuestra institución”, concluyó la Directora Núñez.