Nueva participación en Gallegos Emprende

       Emprendedores de El Chaltén participaron de la segunda edición de Gallegos Emprende, iniciativa organizada por la Municipalidad de Río Gallegos para capacitar y potenciar a las personas, y que en esta oportunidad contó con la participación del empresario y diseñador Ricky Sarkany. 
       El director de Comercio de El Chaltén, Ricardo Escobar, explicó que “seguimos trabajado junto con el gobierno de la capital con el objetivo de que emprendedoras y emprendedores de nuestra localidad puedan participar de estas actividades sin que tengan que gastar en traslados ni alojamientos”. 
       Este fue el segundo encuentro mensual de Gallegos Emprende, restando aún la realización de otros seis encuentros en los próximos meses de 2022. kljm
       “El Intendente quiere que desde el Gobierno trabajemos para darle posibilidad a las vecinas y vecinos de El Chaltén de construir su negocio para mejorar la economía familiar”, continuó el Director, resaltando que desde la Municipalidad se impulsan diferentes actividades para contribuir con las y los emprendedores locales como la Feria Emprender o La Chalteñita, ambas organizadas por la Secretaría de Políticas Sociales. 
       Para obtener más información o anotarse para la próxima edición las y los interesados pueden comunicarse por WhatsApp al +54 9 2966 340 594, o bien enviando un correo electrónico a comercio@elchalten.gob.ar.