Se entregó material de lectura al jardín maternal Cumelén

       La Municipalidad entregó libros y otros materiales de lectura al jardín maternal Cumelén, en lo que significó realizó la entrega de la primera cuota del Programa para la Atención Integral de la Niñez y Adolescencia (PAINA) impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz. 
       El secretario de Políticas Sociales Guillermo Mignola, responsable de la entrega, explicó que “la Municipalidad trabaja mucho con el Gobierno de Santa Cruz para mejorar la formación de la niñez y la adolescencia en El Chaltén, en especial porque el Intendente Ticó está convencido de que en la formación de nuestras niñas y niños está el futuro de la localidad”. 
       Asimismo, agregó que este material de lectura contribuye con la Bebeteca del jardín maternal, un espacio donde la comunidad puede concurrir con sus niñas y niños de hasta cuatro años para compartir un espacio de recreación a través de la lectura. 
       Finalmente, Mignola destacó que el PAINA ya entregó materiales al Conservatorio de Música en El Chaltén por más de 200.000 pesos, y que en los próximos días también se entregarán materiales a la Escuela Municipal de Escalada de la Dirección de Deportes.