Regresaron las jornadas de control de fauna urbana

       La Secretaría de Comercio, Producción y Sanidad de la Municipalidad de El Chaltén realizó el martes una nueva jornada de esterilización, vacunación, desparasitación y chipeo de animales domésticos en el marco de la Campaña de Tenencia Responsable de Mascotas. 
       De esta manera, el veterinario Federico Boote Bidal trabajó en el quirófano municipal de acuerdo a los turnos asignados, donde realizó esterilizaciones de perros y felinos, colocaciones de chips y vacunas antirrábicas, interviniendo a más de 10 animales en el marco de lo establecido por la ordenanza Nº 42 de Tenencia Responsable de Mascotas. 
       Boote Bidal invitó a toda la comunidad a “darnos cuenta de esta problemática y que también somos responsables por ello. Tenemos que hacernos cargo que si tenemos una mascota la misma tiene que estar castrada, con su salud al día, y registrada ante la Municipalidad”.
       Para participar de la próxima jornada junto con su mascota comunicarse telefónicamente al (2966) 340-594 de lunes a viernes entre las 9 y las 13 horas o presentarse en las oficinas de la Dirección de Comercio en ese horario para reservar su turno.