Trabajo articulado con el CAP para el ordenamiento de documentación

       La Secretaría de Obras y Urbanismo de la Municipalidad de El Chaltén está trabajando junto con técnicos del Consejo Agrario Provincial (CAP9 en el ordenamiento de los expedientes que ya cuentan con adjudicación y estarían en condiciones de solicitar la correspondiente escritura. 
       En este sentido, una funcionaria se encuentra radicada en la localidad para que su colaboración sea continua, y la semana pasada realizó una jornada en la que personal del organismo provincial brindó su conocimiento respecto de la documentación entregada, en la que también participaron la Asesora Notarial municipal y personal de la Secretaría. 
       De acuerdo a los avances, y hasta tanto se sancione una ordenanza que regule la entrega de tierras, se determinó que en primer lugar se convocará a quienes tengan las obligaciones cumplidas para iniciar el trámite de titularización de sus terrenos. 
       Una vez que se disponga del instrumento legal, la Municipalidad convocará a quienes cuenten con expedientes activos de solicitud para que regularicen sus expedientes de acuerdo a lo establecido en la normativa.