Se adquirió una balanza para el CARRI

       La Municipalidad adquirió una balanza que será destinada al Centro de Acopio y Redistribución de Residuos Inorgánicos (CARRI) para analizar la cantidad de residuos que son tratados por el área, permitiendo una mejor planificación del plan de trabajo. 
       Desde la Dirección de Políticas Ambientales explicaron que la nueva balanza permitirá realizar modificaciones a la planificación de la gestión de residuos sobre la base de información concreta, dado que hasta el momento los cálculos de las cantidades de residuos que son recuperados y compactados se realizaban sobre la base de estimaciones. 
       El Intendente Néstor Ticó aseguró que “el estado general del CARRI demuestra el fuerte compromiso que tenemos para tratar los residuos de la manera correcta, y estamos convencidos de que mediante la inversión del Estado podremos seguir mejorando el tratamiento de los residuos en la localidad”. 
       Asimismo, el Intendente recordó que esta balanza se suma a la maquinaria entregada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, que incluyó una chipeadora y una compactadora, ambas de gran porte, una trituradora de vidrio, una minicargadora, un tractor y un carro de arrastre. 
       En este sentido, Ticó resaltó la importancia de continuar incorporando equipamiento y avanzando hacia la construcción de un relleno sanitario mientras se sigue gestionando ante los gobierno de Provincia o Nación: “es con el aporte de Todos que lograremos tener una localidad que minimice el impacto que genera en el ambiente”.