Se colocaron acrílicos separadores en la oficina de la Secretaría de Recursos Económicos

Personal de la Secretaría de Obras y Urbanismo colocó separadores acrílicos en la oficina de la Secretaría de Recursos Económicos como medida de seguridad sanitaria del personal en el marco de la situación generada por la pandemia del COVID-19.

Los trabajos fueron llevados a cabo por el personal de la Carpintería municipal y de la cuadrilla de la Dirección de Mantenimiento Edilicio, e incluyeron tanto los puestos de atención al público como los de la Dirección de Compras.

La secretaria de Obras, Leticia Forto, explicó que “el Intendente Ticó nos instruyó para que tomemos todas las medidas necesarias para mantener la seguridad del personal municipal, y estos acrílicos permiten que el personal desempeñe sus funciones de acuerdo a lo impuesto por el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio que rige en la provincia de Santa Cruz”.

También destacó que “esta tarea refuerza las precauciones tanto en lo que es el distanciamiento entre los empleados como en el trato con los miembros de la comunidad que se acercan hasta las oficinas para realizar diferentes trámites”.

Esta medida se complementa con lo realizado hasta aquí con el personal de otras áreas, como el equipamiento entregado al personal de recolección de residuos y los protocolos implementados para el funcionamiento del Gimnasio Municipal. “Desde el Gobierno tenemos que dar el ejemplo a seguir por nuestra comunidad, y en la medida que nos es posible intentamos proveer a todo nuestro personal de las medidas de seguridad pertinentes a cada área”, concluyó la Secretaria.