Se colocaron dispensadores de Alcohol en Gel en Comercios

Durante el día de ayer, se entregó cartelería, banners informativos y dispensadores de alcohol en gel con el objetivo de concientizar a las personas acerca de los cuidados que deben mantener a la hora de realizar las compras en los comercios que se encuentran habilitados.

«Así como desde el municipio se realizan, los trabajos de desinfección a la entrada del pueblo es importante que los comerciantes y sus clientes respeten y mantengan la higiene de sus productos, para Cuidarnos Entre Todxs” comento el Intendente Nestor Tico».

Es importante que la población respete las medidas de distanciamiento social, principalmente guardar distancia de al menos 1,5 metros entre personas. Además se solicita planificar las compras para evitar las salidas constantes, designando un miembro de la familia.

Al momento de ingresar al almacén o supermercado utilizar los dispenser de alcohol en gel, llevar barbijo o tapabocas y evitar manipular excesivamente la mercadería. A su regreso higienizar todos los artículos que provengan del exterior y lavar bien las frutas y verduras.