Se reacondicionarán veredas de la avenida San Martín

       El Intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, firmó un nuevo convenio con los ministerios de Gobierno y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social para el reacondicionamiento de las veredas de la avenida San Martín, en una obra que demandará casi 20 millones de pesos. 
       La iniciativa se llevó adelante en el marco del programa provincial Veredas + Trabajo (V.E.R) destinado al mejoramiento, construcción y reparación de veredas en municipios y comisiones de fomento de Santa Cruz. 
       El Intendente explicó que “esta es la segunda obra que se ejecuta en El Chaltén a través de este programa, con el que ya realizamos las veredas de la avenida Rojo”. También destacó como “mediante estas gestiones la Municipalidad puede generar empleo genuino para nuestra comunidad, y podemos desarrollar obras que tienen impacto positivo para toda la comunidad”. 
       Asimismo, Ticó detalló que en esta etapa se trabajará en el mejoramiento de la sección norte de la avenida, con el objetivo de contribuir al ordenamiento de los peatones que circulan hasta el acceso a las sendas del Parque Nacional. “Esta obra nos permitirá generar 14 puestos de trabajo directo potenciando el desarrollo de la localidad y la atracción turística”.