Se realizará mantenimiento vial en todo el ejido urbano

       Personal y maquinaria de la Secretaría de Obras y Urbanismo de la Municipalidad de El Chaltén comenzaron a trabajar hoy en el enripiado de las calles de tierra a lo largo de todo el ejido urbano de la localidad, en un trabajo que se extenderá mientras las condiciones climáticas lo permitan. 
       El Intendente Néstor Ticó se acercó hasta la Planta Estable, lugar donde comenzaron las tareas, y explicó que “como comenzamos a utilizar el lugar para diversas actividades, el tránsito aumentó mucho y era necesario rellenarlo para que se pueda tener fácil acceso”. 
       Asimismo, detalló que “estas tareas se realizarán en todas las calles de tierra de la localidad y lo realizaremos con fondos propios gracias a que la Municipalidad ya cuenta con una cantera habilitada”. 
       Esta habilitación otorgada por el Gobierno de Santa Cruz permitirá al municipio el mejoramiento del tejido vial mediante el uso de la maquinaria que ya dispone, posibilitando un tránsito vehicular más seguro sobre todo durante la época invernal.