Se realizará relevamiento a comerciantes locales

Será con la finalidad de atender las demandas de los diversos actores económicos de la localidad.

El secretario de Comercio, Producción y Sanidad de la Municipalidad de El Chaltén se reunió con el Intendente Néstor Ticó a fin de definir una serie de acciones para abordar la situación de los comercios, productores, emprendedores, transportes de pasajeros, entre otros rubros que trabajan en la localidad.

En ese sentido, ambos coincidieron en realizar un relevamiento del sector, con el objetivo de escuchar las necesidades y tomar medidas que atiendan las diversas situaciones. Este trabajo estará a cargo del área de Planeamiento Estratégico, que en los próximos días se pondrá en contacto con los comerciantes de El Chaltén.

Tras la reunión, el Intendente destacó “es importante conocer las necesidades del sector, para así trabajar atendiendo todos los casos con una mirada amplia”.

Estas acciones están en consonancia con los decretos y medidas que viene adoptando tanto el Gobierno Provincial cómo el Estado Nacional, y tras el relevamiento se presentarán al ejecutivo municipal para su reglamentación e implementación.