Se realizó una campaña de embellecimiento de calles y veredas

            La Dirección de Ambiente de la Municipalidad de El Chaltén realizó durante los días lunes y martes una Campaña de Embellecimiento de Calles y Veredas con motivo de la próxima celebración del 35º Aniversario de la fundación de la localidad. 
            Las tareas fueron desarrolladas por el personal de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) y del Centro de Acopio y Redistribución de Residuos Inorgánicos (CARRI), quienes se acercaron hasta los domicilios de los inscriptos, recogieron los residuos y los acopiaron debidamente en el predio del CARRI. 
            La directora de Ambiente, Florencia Fortini, aseguró que “estamos muy contentos con la recepción que tuvo esta convocatoria, una pequeña parte de las acciones de la Municipalidad para embellecer el pueblo en un nuevo aniversario”. También agregó que “si bien tenemos muchas tareas en los distintos proyectos del área, el Intendente considera importante colaborar con la comunidad en acciones como esta”. 
            La campaña contó con la inscripción de 16 familias, las que fueron responsables de depositar los residuos en su respectiva vereda para que sean retirados. Entre los materiales recolectados se destacó mayormente la presencia de escombros y restos de poda, de considerable volumen para ser movilizados por los miembros de la comunidad.