Se realizó una nueva edición de la Feria Emprender

       La Dirección de Cultura organizó el sábado una nueva edición de la Feria Emprender, en esta oportunidad en la Terminal de Ómnibus, donde productores, diseñadores y artistas ofrecieron su producción al público, al tiempo que las y los presentes también pudieron disfrutar de diferentes números artísticos. 
       En esta oportunidad, la feria contó con la presencia del grupo musical folclórico La Siempre Alegre para el cierre, que también contó con intervenciones teatrales y relatos sonoros a cargo del elenco de Los Títeres del Bolso Rojo. 
       El secretario de Políticas Sociales, Guillermo Mignola, explicó que “seguimos promoviendo desde el Estado espacios que las y los vecinos de El Chaltén puedan utilizar para impulsar sus emprendimientos mejorando su economía familiar”. 
       Asimismo, destacó que “el Intendente Ticó está convencido de que tenemos que favorecer el encuentro de las y los productores no sólo con el turismo que se acerca hasta El Chaltén, si no también con la comunidad, que también tiene una gran respuesta para con la producción artesanal”.