Se trabaja en el mejoramiento de los fogones en la RNU La Lagunita

       Personal del programa El Chaltén Trabaja y Produce se encuentra trabajando en modificación de los fogones en la Reserva Natural Urbana de La Lagunita, en un trabajo coordinado entre las direcciones de Políticas Ambientales y de Planificación Estratégica. 
       El responsable del área, Rodrigo Rey, explicó que “este proyecto busca mejorar la seguridad del espacio reduciendo la posibilidad de incendios forestales en la reserva natural urbana”. También destacó que “significa una mayor infraestructura en el predio que la comunidad podrá aprovechar de manera segura”.  
       La obra constará de diferentes mejoras para los ocho fogones, demandará una inversión cercana al millón de pesos y empleará a tres personas por un lapso de tres meses. Además de la ampliación estructural, los trabajos incluirán una nueva parrilla para cada fogón y chimenea con separación en cada uno de las cuatro parejas de fogones. 
       “Son formas de garantizar empleo a familias de la localidad, y en este caso logramos articular necesidades de diferentes áreas municipales para brindar mejoras a la toda la comunidad”, concluyó el Director.