Se realizó una nueva jornada celebrando el Mes de las Infancias

       Niñas y niños de El Chaltén disfrutaron de una nueva jornada en el marco del Mes de las Infancias en el Gimnasio Municipal, en esta oportunidad gracias al trabajo conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz y el área de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad. 
       En este sentido, el personal ofreció a los asistentes distintas actividades lúdicas y recreativas para todas las edades, donde las madres y los padres pudieron acompañar a lxs niñxs para compartir el día en familia. 
       El secretario de Políticas Sociales, Guillermo Mignola, explicó que “para el Intendente Ticó las infancias son una prioridad, por lo que buscamos ofrecer alternativas variadas para las niñas y niños de la localidad”. 
       Asimismo, destacó que “la presencia del Estado provincial en todos los municipios es muestra del compromiso de la Gobernadora Kirchner y la ministra Weinzettel con la comunidad santacruceña, y demuestra la importancia que tiene el trabajo articulado entre los diferentes niveles del Estado.