Se renuevan los sistemas eléctricos del CARRI y Logística Vehicular

       Los trabajos en los sistemas eléctricos los edificios de las direcciones de Gestión Integral de Residuos y de Logística Vehicular continúan de acuerdo al informe y evaluación realizado por una firma de seguridad e higiene, en el marco de la iniciativa impulsada por la Secretaría de Gobierno para mejorar las condiciones laborales de la planta de trabajadoras y trabajadores de la Municipalidad. 
       El secretario Enrique Rivero explicó que “las condiciones laborales han sido una prioridad para el Intendente Ticó, y esta renovación eléctrica es fundamental para evitar cualquier tipo de accidente que pueda afectar a lxs trabajadores del sector”. 
       El reemplazo de los sistemas en los galpones de Gestión de Residuos y de Logística Vehicular demandó una inversión de 500.000 pesos, realizada con fondos propios de la Municipalidad, y forma parte de los trabajos que se realizan para la renovación integral de todo el predio.  
       “Esta medida también forma parte de la modernización y saneamiento de todo el sector, en la búsqueda de alcanzar una Gestión Integral de Residuos Sólidos que no genere impacto ambiental dentro del ejido urbano”, concluyó Rivero.