Se retiró la chatarra acopiada

       La Municipalidad de El Chaltén coordinó el retiro de la chatarra dispersa en diferentes dependencias, con el objetivo de continuar con el saneamiento del predio del Centro de Acopio de Residuos Reciclables Inorgánicos (CARRI) y poder así avanzar en su ordenamiento. 
       La directora de Política Ambiental, Florencia Fortini, explicó que “esta acción da cumplimiento a los requerimientos de la auditoría ambiental realizada durante el mes de marzo de 2020”, y detalló que no sólo se retiró material del CARRI, si no también del predio ubicado junto al Vivero Municipal, donde también se habían acopiado vehículos. 
       “Seguimos avanzando en el saneamiento del CARRI, una medida que le parece sumamente importante al Intendente, y aunque todavía quedan cosas por hacer estamos muy avanzados en los trabajos”, concluyó la funcionaria. 
       Esta medida, considerada en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 a la que adhirió la Municipalidad, abarca la acción 11 que favorece las Ciudades y Comunidades Sostenibles.