Ticó recibió a la Presidenta del CPE

       El Intendente Néstor Ticó mantuvo un encuentro con la presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), María Cecilia Velázquez, que se acerco con un equipo técnico del organismo para verificar la situación de la infraestructura edilicia de las instituciones educativas en la localidad.
       Ticó estuvo acompañado por la secretaria de Turismo, Natalia Trejo, mientras que la presidenta Velázquez llegó a la localidad junto con el asesor de Infraestructura del CPE, Rodrigo Kirchner, y miembros del equipo que ejecuta el Plan de Mantenimiento Escolar en la provincia.  
       Durante la reunión, realizada tras una recorrida por las escuelas locales analizando el mantenimiento que debe ser realizado, Velázquez informó al Intendente que se reactivará la obra del Colegio Secundario para la terminación del Gimnasio y que se licitará nuevamente la obra del Jardín de Infantes, abandonada durante la gestión del ex presidente Mauricio Macri. 
       Asimismo, en el encuentro se analizaron diferentes proyectos para trabajar en conjunto y se ultimaron los detalles para la actualización de los convenios de contraprestaciones que la Municipalidad mantiene con el CPE.