Ticó se reunió con funcionarios del Gobierno Provincial

            El Intendente Néstor Ticó, en el marco de la visita a El Calafate realizada con motivo de la presencia del Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación Juan Cabandié, mantuvo diferentes encuentros con funcionarios del Gobierno Provincial. 
            Entre los presentes se hallaban el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez, y el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, con quienes Ticó dialogó sobre diversos temas en la agenda del trabajo conjunto entre la Municipalidad y el Gobierno de Santa Cruz. 
            El Intendente aseguró que “estamos trabajando de manera conjunta con el equipo de la Gobernadora para mejorar las condiciones de vida de nuestra comunidad, para que puedan cubrir la mayor cantidad de necesidades en su propia localidad, y no tener que trasladarse 200 kilómetros ante cualquier inconveniente de salud”.
            En este sentido, se fijó una reunión para esta semana con el objetivo de que el Intendente reciba los documentos legales oficiales mediante los que se traspasará la Planta Estable al dominio de la Municipalidad, dando así por cumplido el compromiso que la Gobernadora Alicia Kirchner había asumido en el 35º aniversario de El Chaltén. 
            Finalmente, también se trabajó en avanzar sobre la licitación de la obra para la ampliación del Puesto Sanitario de la localidad con el objetivo de elevarlo a la categoría 3 de Hospital, uno de los principales objetivos del Intendente durante su gobierno.