Ticó se reunió con Juan Cabandié

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable recibió al intendente en las oficinas de la cartera en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

El intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, se reunió el miércoles con el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustantable de la Nación, Juan Cabandié, con el motivo de trabajar sobre el futuro de la gestión de residuos sólidos urbanos en la localidad.
Durante el encuentro, Ticó expresó su preocupación por la situación actual de los residuos en El Chaltén y le informó sobre las distintas medidas que se implementan desde el Gobierno Municipal para revertir la situación. Hizo hincapié en la necesidad de comprometerse con toda la comunidad respecto de que es posible realizar una gestión de residuos en la que se trabaje como eje fundamental sobre el objetivo de separar y reciclar la mayor cantidad de materiales.
Por su cuenta, el ministro Cabandié se mostró interesado por el entorno que rodea al pueblo y se comprometió a buscar formas de trabajo conjunto que ayuden a recomponer el manejo de los residuos en la localidad para resguardar el ambiente natural de la mejor manera.