Nuevo operativo de detección institucional
La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de El Chaltén coordinó ayer un operativo de detección de casos positivos por COVID-19 destinado a los y las trabajadoras de las diferentes reparticiones estatales en la localidad. Esta medida forma parte del tamizaje poblacional de asintomáticos bajo la estrategia territorial conjunta desarrollada entre la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Dr. Formenti, a…










