Se trabaja en la ampliación d el quirófano veterinario

            Personal contratado mediante el programa El Chaltén Trabaja y Produce se encuentra trabajando en la ampliación del quirófano veterinario del Palacio Municipal, con el objetivo de mejorar las prestaciones ofrecidas en el marco del programa de Tenencia Responsable de Mascotas. 
            De esta manera, y gracias a la inversión de casi medio millón de pesos, tres personas se encuentran realizando diversas tareas que permitirán brindar mejores servicios en materia de tenencia de animales, tanto en la esterilización como en lo relativo a la vacunación y desparasitación, en el marco del relanzamiento del programa de tenencia de mascotas tras el receso invernal. 
            El director de Planificación Estratégica, Rodrigo Rey, explicó que “el Intendente Ticó quiere que además de generar empleo logremos mejorar la infraestructura de la Municipalidad y poder mejorar los servicios que ofrece”. 
            Las modificaciones al Quirófano Veterinario Municipal incluirán la colocación de una bacha para esterilizar materiales dentro de la sala de operaciones, la readecuación de la sala de espera y recuperación de pacientes, que contará con un espacio para los respectivos caniles. Finalmente la obra supone la reposición del sistema eléctrico en el área, dejando para una segunda etapa futura la colocación de un sistema de calefacción acorde.