La mesa paritaria pasó a cuarto intermedio
Tras la convocatoria a mesa paritaria realizada por el Intendente Néstor Ticó, autoridades del Gobierno Municipal y de los gremios de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se reunieron en el Palacio Municipal con el objetivo de analizar el aumento salarial del primer semestre de 2023. Finalizada la jornada tras…










